15 mayo 2010

HITO DE CIERRE PLAN DE GESTIÓN SOCIAL






El Gobierno de Chile a través del Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Ilustre Municipalidad de Chiguayante junto a los Consejos Vecinales de Desarrollo del Valle la Piedra 1, Santa Justina y Las Vertientes y del Valle La Piedra 2, celebraron el pasado 15 y 16 de mayo respectivamente, los “Hitos de Cierre del Plan de Gestión Social”, de este Programa de Recuperación de Barrios.

Con la presencia del Alcalde Tomás Solís, los Concejales Antonio Rivas, José Vilches y Juan Quilodrán, la Coordinadora Regional del Programa “Quiero Mi Barrio”, Paulina Astudillo, la Coordinadora Territorial del Programa “Quiero Mi Barrio”, Gloria Painemal y la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Orietta Lucero, se finalizaron las ejecuciones de los talleres y acciones enmarcadas en los componentes de PGS ejecutados en los Barrios.

En el Valle La Piedra 1, el show estuvo animado por el grupo Paraíso Tropical, el doble de Américo, la poesía de Ramón Muñoz y el grupo folclórico Manantiales; mientras que en el Valle 2 los artistas fueron: la banda sound Futuro del sector Villa Futuro, Khoa Nui agrupación de folclore pascuense y el Humorista Trotamundo.

No hay comentarios: