24 agosto 2009

I Jornada de Dirigentes Vecinales: Nuevas herramientas, para nuevos dirigentes






El sábado 22 de agosto, vecinos y vecinas de Valle La Piedra 1, Las Vertientes, Santa Justina y Valle La Piedra 2, se trasladaron hasta el centro de eventos "Ainahue", ubicado en la comuna de Hualqui, para participar de la I Jornada de Dirigentes Vecinales, organizada por el Programa "Quiero Mi Barrio" y los Consejos Vecinales de Desarrollo (CVD).

El objetivo de este encuentro, fue entregar a los dirigentes, nuevas herramientas que les permitan desarrollar de mejor forma su trabajo en los distintos cargos que desempeñan actualmente en el CVD e iniciar en el camino dirigencial, a todos aquellos vecinos y vecinas que tengan interés en participar en el desarrollo del Programa "Quiero Mi Barrio".

La Jornada estuvo a cargo de la Psicóloga Karla Lobos y el Sociólogo Mario Toledo, quienes fueron los encargados de realizar las diversas sesiones trabajo teórico y dinámico, en los que vecinas y vecinos pudieron conocer, compartir y debatir diversos temas. A ello, se agrega que los dirigentes pudieron compartir con sus pares y con el equipo del Programa "Quiero Mi Barrio", de un almuerzo de camaradería en el mismo recinto.

No hay comentarios: